29 Oct 2020

Más cajeros automáticos para el Banco Provincia de 30 de Agosto: videoconferencia de Fernández, Mulán y Miranda con Diego Rodrigo

Se evaluaron con uno de los directores del Banco de la Provincia de Buenos Aires distintas alternativas para dotar de más cajeros automáticos a la ciudad de 30 de Agosto. Se hizo a través de una videoconferencia que se concretó en horas de la mañana de este lunes, desde el Ente Descentralizado, entre el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, el titular del organismo, doctor Miguel Mulán y el director de la institución crediticia, Diego Rodrigo.

Se informó que este encuentro fue promovido por el diputado provincial, Valentín Miranda.

Durante la conversación se habló de los inconvenientes que tienen los vecinos de la comunidad y se avanzó en las distintas alternativas que se pueden brindar desde el Banco de la Provincia de Buenos Aires. En un despacho de prensa emanado del Ente Descentralizado se indicó que se evalúan tres opciones.

El comunicado concluye señalando que Fernández, Mulán y Miranda se mostraron satisfechos con la buena predisposición existente en las políticas que lleva adelante el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en este caso representado por Diego Rodrigo.