31 Oct 2020

Martín Sotullo oficializa lista del Frente para la Victoria para las primarias en Trenque Lauquen

El grupo que responde a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realiza los trámites de oficialización ante la Justicia Electoral en el transcurso de estas horas. Esta compuesto por jovenes. Ninguno de ellos, supera los 35 años

sotullomartinCon el asegurado respaldo de un sector del peronismo-kirchnerista de la cuarta sección electoral, una de las fracciones del Frente para la Victoria de Trenque Lauquen anunció que se presentará en las primarias.

La lista será encabezada por el joven profesional, Martín Sotullo. En tanto, en el segundo lugar estará el médico Pablo Reyes.

Este grupo surge como consecuencia al no ser tenido en cuenta por las autoridades municipales, cuya lista fue dispuesta por el mandatario comunal, contador Raúl Feito.

El grupo que responde a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realiza los trámites de oficialización ante la Justicia Electoral en el transcurso de estas horas. Esta compuesto por jovenes. Ninguno de ellos, supera los 35 años.