6 Abr 2020

Martín Sotullo Lanz propuso suspender el tratamiento de la Ordenanza Impositiva para Trenque Lauquen

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, propone a sus pares concejales suspender el tratamiento de la Ordenanza Impositiva, que prevé un aumentos de tasas municipales. Asi lo hizo saber a través de un mensaje que distribuyó entre ediles y que también hizo llegar a nuestra redacción.

Concejo Deliberante – Sotullo, Larrosa y Estévez (archivo)

«Estimados pares en tiempos de pre cuarentena apelo a suspender el tratamiento del aumento de tasas. La sesión está totalmente desnaturalizada del contexto social económico y existieron situaciones que nunca habíamos vivido en el concejo desde la normal convivencia entre pares», señaló.

Cabe consignar que llamó la atención el último párrafo donde hace mención a «situaciones que nunca habíamos vivido en el concejo desde la normal convivencia entre pares».

Se podría inferir que hubo fuerte confrontaciones en lo que hace a las posiciones defendidas por distintos concejales. Es sabido que Figal mantiene un sostenido enfrentamiento con las autoridades municipales, mientras que la información publicada por Infoecos sobre la postura que habrían adoptado algunos ediles del Frente para Todos, podría estar reflejada en esa apreciación de Sotullo Lanz.