20 Oct 2020

Martín Sotullo Lanz: «estas oportunidades no se dan todos los días»

El Candidato del Frente Para la Victoria de Trenque Lauquen por la lista 1708, Martín Sotullo, estuvo este miércoles en la firma de convenio que se llevó a cabo en la municipalidad de Guaminí. Habló con el gobernador Scioli. Se reunió con Cristina Álvarez Rodríguez y Nicolás Scioli. Los dirigentes se interiorizaron de la situación política en el distrito de Trenque Lauquen. Agradeció la actitud del gobierno provincial

Sotullo Martín El Candidato del Frente Para la Victoria de Trenque Lauquen por la lista 1708, Martín Sotullo, estuvo este miércoles en la firma de convenio que se llevó a cabo en la municipalidad de Guamini.

El gobernador de la provincia, Daniel Scioli entregó 25 millones de pesos.

Sotullo Lanz al finalizar el acto dijo que “poder reunirme con Cristina Alvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno, Nicolás Scioli (vicepresidente del Bapro), Alejandro Arlia (ministro de Insfraestructura), Horacio Gonzalez (titular de Bagsa) y Néstor Alvarez (Intendente de Guamini) y Daniel Scioli (Gobernador de la Pcia de Bs As) no se da, todos los días».

«La reunión duró casi 15 minutos y todos los integrantes del gabinete me preguntaron sobre la situación de Trenque Lauquen y felicitaron a toda la lista por el buen resultado obtenido en agosto, además de brindar su apoyo para las próximas elecciones de octubre y que contemos con el gobierno de la provincia para lo que necesite el distrito», agregó el joven dirigente que tuvo una muy buena elección en las primarias.

Finalizó señalando que «la invitación al acto provino de ceremonial de la gobernación y quiero agradecer. ya que me asignaron un lugar sobre en la primera fila».