25 Oct 2020

Martín Insaurralde en Casbas este miércoles desde las 12 horas y luego en otros distritos de la región

Insaurralde, por otra parte, se dijo sobre las últimas horas de la noche del martes, estará al día siguiente en Pehuajó y también en Carlos Casares. De esta manera, el dirigente y primer candidato a Diputado Nacional en el marco de la campaña electoral con la mirada puesta en el 27 de Octubre, intentará fortalecer el respaldo de la ciudadanía en una región que no visitó en el transcurso de la campaña concretada para las PASO

Insaurralde MartínEl primer candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrerá a partir de este miércoles distintos distritos de la región.

El intendente municipal de Lomas de Zamora, en uso de licencia, visitará este miércoles la localidad de Casbas, en el partido de Güaminí, teniendo previsto también participar de reuniones y visitas a entidades de los distritos de Daireaux, Adolfo Alsina y también se había mencionado Tres Lomas.

La llegada a Casbas de Insaurralde está prevista para las 12.00 horas. Si bien no se dio a conocer el programa de actividades, no se descarta teniendo en cuenta que se trata de un lugar gobernado por un intendente muy afín al oficialismo gobernante en Provincia y Nación, que visite obras en marcha, como así también recorra lugares vinculados con el acontecer social y deportivo de la localidad del distrito de Guaminí.

Insaurralde, por otra parte, se dijo sobre las últimas horas de la noche del martes, estará al día siguiente en Pehuajó y también en Carlos Casares.

De esta manera, el dirigente y primer candidato a Diputado Nacional en el marco de la campaña electoral con la mirada puesta en el 27 de Octubre, intentará fortalecer el respaldo de la ciudadanía en una región que no visitó en el transcurso de la campaña concretada para las PASO del mes de agosto.