24 Oct 2020

Martín Insaurralde, candidato del FPV, en Daireaux, Casbas y Tres Lomas caminó con los vecinos

El intendente municipal de Lomas de Zamora, en uso de licencia, estuvo en las ciudades de Daireaux, Casbas y Tres Lomas, acompañado por la Diputada Nacional y presidenta del bloque del FPV, Juliana Di Tullio, y los candidatos a diputados provinciales por esa sección electoral, Marcelo Feliú (Bahía Blanca) y Ricardo Móccero (Coronel Suárez). Nuestro sitio y Las Radios de Trenque Lauquen tuvieron apostado un cronista en Casbas, lugar al que arribó cerca de las 13 horas, para realizar de inmediato una recorrida caminando por distintos lugares de la planta urbana. Insaurralde culminó su visita a Casbas, para luego trasladarse a Tres Lomas

insaurraldeditulioalvarezEl primer candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrió distritos de la sexta sección electoral durante la jornada de este miércoles.

El intendente municipal de Lomas de Zamora, en uso de licencia, estuvo en las ciudades de Daireaux, Casbas y Tres Lomas, acompañado por la Diputada Nacional y presidenta del bloque del FPV, Juliana Di Tullio, y los candidatos a diputados provinciales por esa sección electoral, Marcelo Feliú (Bahía Blanca) y Ricardo Móccero (Coronel Suárez).

Nuestro sitio y Las Radios de Trenque Lauquen tuvieron apostado un cronista en Casbas, lugar al que arribó cerca de las 13 horas, para realizar de inmediato una recorrida caminando por distintos lugares de la planta urbana. Descendió del helicóptero con la comitiva y se sacó muchas fotografías a pedido de la gente que lo aguardaba, para luego partir raudamente hasta la puerta del Banco de la Nación Argentina, donde fue recibido por el gerente de la entidad. Posteriormente transitó por comercios reconocidos en Casbas y toda la región, como así también fue saludando a un importante puñado de vecinos que se fueron acercando, sabedores de su presencia.

Insaurralde culminó su visita a Casbas, para luego trasladarse a Tres Lomas, brindando una conferencia de prensa (damos cuenta por separado), donde efectuó un breve balance de la gestión del gobierno nacional, para luego responder a las preguntas.

En la exposición y rueda con los periodistas que fue seguida por más de un centenar de vecinos, Insaurralde destacó las políticas llevadas a cabo por Néstor Kirchner, entre los años 2003 y 2007, y luego por la señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Era lógico ponderara a ambos, pero puso especial énfasis en la política educativa y ratificó que en diciembre asumirá su condición de Diputado Nacional de contar con el respaldo de la población.

Previo a la conferencia, Insaurralde en un breve diálogo que mantuvo con Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen, señaló que «estoy muy feliz de encontrarme con la gente del interior de la provincia de Buenos Aires. Me gusta tomar contacto directo con los habitantes y vengo encontrando una respuesta magnífica que seguro se convertirá en un buen respaldo electoral el próximo 27 de Octubre». Dijo con respecto a Daireaux y Casbas que «me encontré con dos comunidades abiertas y dispuestas a seguir creciendo. La actitud de los vecinos para con nosotros bien la podemos calificar de maravillosa».