17 Dic 2018

Martín Borrazás ya preside oficialmente la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires

El dirigente es posible esté el jueves en la ciudad donde reside su familia y la mayoría de sus amigos. A las 20.30 se concretará el acto de asunción de las nuevas autoridades del comité de distrito y de la Juventud Radical en Trenque Lauquen. El acto se llevará a cabo en la sede partidaria, sita en San Martín 276

Borrazás, Martín – Asunción

El trenquelauquenche, Martín Borrazás, asumió este miércoles como presidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, en un acto que contó con la presencia de las máximas autoridades partidarias bonaerenses y nacionales.

Borrazás, nativo y criado en la ciudad de Trenque Lauquen, pronunció un sentido discurso donde se refirió al compromiso que asumió, como así también los objetivos que se ha planteado.

El dirigente es posible esté el jueves en la ciudad donde reside su familia y la mayoría de sus amigos. A las 20.30 se concretará el acto de asunción de las nuevas autoridades del comité de distrito y de la Juventud Radical en Trenque Lauquen. El acto se llevará a cabo en la sede partidaria, sita en San Martín 276. En la invitación que se ha cursado se anuncia la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

La nota que se acercó a los medios refleja una frase de los tantos discursos pronunciados por quien fuera presidente de la Nación, doctor Raúl Alfonsín: “Iniciamos una etapa que sin duda será difícil, porque tenemos todos, la enorme responsabilidad de asegurar hoy, y para los tiempos, la democracia y el respeto por la dignidad del hombre en la tierra argentina”.

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DE LA UCR BUENOS AIRES

EN VIVO: Renovación de autoridades del Comité Provincia UCR Buenos Aires y la Juventud Radical Buenos Aires

Posted by Daniel Salvador on Wednesday, November 28, 2018