30 Nov 2020

Martello salió al cruce del Frente Renovador por el presupuesto de Buenos Aires

El presidente de la Coalición Cívica-ARI, Walter Martello sostuvo que «se trata de “una actitud absolutamente tardía, que además no puede generarse a partir de una supuesta sorpresa de la situación»

Walter Martello
Walter Martello
El presidente de la Coalición Cívica-ARI, Walter Martello, interpeló la decisión del massismo de pedir la revisión del proyecto de presupuesto 2014 en la legislatura bonaerense al sostener que se trata de “una actitud absolutamente tardía, que además no puede generarse a partir de una supuesta sorpresa de la situación, cuando personalmente le envíe una carta al hoy diputado Sergio Massa, manifestándole la necesidad de generar nuevas pautas presupuestarias y obtuvimos como respuesta la sanción express de la ley de leyes”.

“No puede ser que aquellos que, junto con el oficialismo, fueron los principales artífices de un presupuesto desfinanciado ahora estén planteando discutir a partir de lo que genera el endeudamiento, ya que ellos mismos modificaron el proyecto original incrementando la deuda. Lamentablemente, se perdió la posibilidad de generar un consenso sobre la crisis que se venía y los únicos que votamos en contra fuimos los legisladores de la CC-ARI”, sostuvo Martello.

Y agregó: “En la Provincia, a fines del año pasado, perdimos una oportunidad histórica de gravar a los sectores más privilegiados. Fuimos los únicos que planteamos una propuesta”.