30 Nov 2020

Mariotto y Curetti buscan soluciones para el distrito de Carmen de Patagones

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, visitó el distrito de Carmen de Patagones. Estuvo acompañado por el intendente de Patagones, Ricardo Curetti. El titular del Senado de Buenos Aires participó el viernes del acto por la «Soberanía Patagónica»

Mariotto y Curetti
Mariotto y Curetti
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, visitó el distrito de Carmen de Patagones. Estuvo acompañado por el intendente de Patagones, Ricardo Curetti, quien le agradeció la visita para participar de los festejos por el 187º Aniversario de la Gesta Histórica del Combate del 7 de Marzo.

Durante una conferencia de prensa, Mariotto dijo que viene dialogando con Curetti para encontrar soluciones conjuntas frente al problema de la sequía en el distrito más austral de la Provincia.

“Quiero ayudar desde el lugar que me toque, con los legisladores y los intendentes de la sección para reconvertir el tema climático y poder darle la potencialidad que debe tener esta zona”, explicó.

Del acto por la “Soberanía Patagónica”, que recordó la victoria de las milicias de las Provincias Unidas del Río de la Plata sobre las fuerzas invasoras del Imperio del Brasil, el 7 de marzo de 1827, participaron cientos de vecinos de Patagones.

También estuvieron presentes el secretario legislativo de la Cámara alta bonaernese, Luis Calderaro, y el senador por la Sexta Sección, Alejandro Dichiara.