31 Oct 2020

Mariotto, vicegobernador de Buenos Aires: «la llegada de Kirchner vino a romper con la Argentina colonial»

El Vicegobernador destacó la revalorización de la cuestión política» desde la llegada Néstor Kirchner al poder y aseguró que eso «molesta a las corporaciones». Habló de «interpretaciones traídas de los pelos» para «buscar rupturas». Destacó además la importancia de «poder participar» de este modelo transformador.

En declaraciones a Radio Nacional, el Vicegobernador de Daniel Scioli aseguró que lo importante es poder «construir para que la Presidenta siga transformando». Por ello destacó la tarea de hombres como Amado Boudou «que tuvo que implementar la decisión de incorporar lo fondos de los jubilados al Estado».

«Boudou lo hizo con mucho coraje pero la decisión la tomaron Néstor y Cristina. Poder participar recibiendo instrucciones es una tarea muy honrosa», aseveró.

Mariotto destacó que «la llegada de Néstor viene a romper la Argentina colonial. Cambió el país», y puso el acento en la mayor participación política de los ciudadanos. «Es lo que molesta a las corporaciones», aseveró.

Respecto a las referencias a rupturas dentro del kirchnerismo, principalmente del distanciamiento con Daniel Scioli, el Vicegobernador expresó: «Todo lo que se publica, lo que se dice, poniendo el acento en buscar rupturas obedece a una decisión a la que no le puedo prestar atención».