13 Abr 2021

Mariotto presidirá en Coronel Suárez Plenario Regional de Políticas Públicas

La reunión se concretará en el Polideportivo Municipal, desde las 9 horas, ubicado en la calle Israel 400, el próximo 11 de Abril. El vicegobernador de la provincia sugirió este lunes lunes en su programa «Gabriel Camina Provincia» que se emite por AM 1280 y FM 88.5, la realización de Foros de Educación, similares a los provinciales, durante todo este año

Mariotto, Gabriel - Declaraciones
Mariotto, Gabriel – Declaraciones
Se trabaja intensamente en la preparación del Primer Plenario de Políticas Públicas Regionales a realizarse en la ciudad de Coronel Suárez, el día 11 de Abril, motorizado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto y su equipo, contando con el respaldo del ex intendente municipal de ese distrito y actual diputado provincial, Ricardo Móccero.

La reunión se concretará en el Polideportivo Municipal, desde las 9 horas, ubicado en la calle Israel 400, esperándose la participación de dirigentes y militantes de los 22 distritos de la Sexta Sección Electoral. La metodología será similar a la utilizada en los Plenarios Provinciales concretados en tres oportunidades en Banfield.

Estos plenarios, cabe recordar, permiten elaborar proyectos para su tratamiento a nivel legislativo. Días pasados uno de los más entusiastas promotores de esta iniciativa, el bahiense Luis Calderaro manifestó que «muchos de las ideas surgidas en los plenarios provinciales ya están en tratamiento en ambas cámaras de la provincia de Buenos Aires». Se espera, en consecuencia, que en el encuentro de Coronel Suárez, pueda elaborarse una agenda de los principales temas que atañen a la vida de los habitantes de la sexta sección electoral.

El vicegobernador de la provincia, en tanto, anunció en su programa «Gabriel Camina Provincia» que se emite los lunes por Las Radios de Trenque Lauquen, entre las 13.30 y 14.30 que resuelto el conflicto salarial docente, será prioridad para él y los legisladores abordar el tema educativo en su totalidad, por lo que sugirió públicamente la realización de los Foros de Educación durante lo que resta del año. El titular del senado provincial, ejemplificó como resultado exitoso los plenarios provinciales concretados desde que fue electo junto a Daniel Scioli.