17 Jun 2021

Mariotto: «no tengo definido ningún candidato para el 2015»

Mariotto dijo, además, que el Frente Renovador “está en las antípodas de este modelo de desarrollo social. Eso no es peronismo. Es un espacio neoliberal»

Mariotto, Gabriel
Mariotto, Gabriel
El presidente del Senado bonaerense apuntó en la mañana de este lunes que “lo importante es la construcción del proyecto y el liderazgo de la Presidenta”, y sostuvo: “no tengo definido ningún candidato”, al ser consultado por el escenario político de cara a 2015.

“El proyecto político va a dar cuenta de los emergentes que interpreten el proyecto. Hay muy buenos dirigentes. Lo importante es la construcción del proyecto y el liderazgo de la Presidenta”, resaltó el Vicegobernador.

Mariotto resaltó además en declaraciones a Radio Delta, que el Frente Renovador “está en las antípodas de este modelo de desarrollo social. Eso no es peronismo, el Frente Renovador es un espacio neoliberal”.

Consultado por una eventual candidatura propia, aseguró: “A mi me gustaría ser 9 de Banfield, no importa lo que quiere uno, yo no me muevo por capricho personal”.