22 Oct 2020

Mariotto: «los que no quieren hablar del pasado, son los que no quieren decir a dónde nos van a llevar

«Esperamos un buen resultado electoral, pero más allá de esta elección, no debemos detenernos. Hay que reflexionar y seguir aportando a la militancia porque somos el proyecto de Cristina y tenemos que seguir consolidándolo”, sostuvo en un acto donde se reunió con militantes del Frente para la Victoria

Mariotto en ColónEl vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto encabezó un acto de campaña donde se reunió con militantes del FpV en la localidad de Colón, donde remarcó que «las elecciones son instancias coyunturales», y aseguró que más allá del resultado de los comicios de fin de mes, «lo importante es la reflexión, el compromiso y saber que la patria se construye cada día».

«Esperamos un buen resultado electoral, pero más allá de esta elección, no debemos detenernos. Hay que reflexionar y seguir aportando a la militancia porque somos el proyecto de Cristina y tenemos que seguir consolidándolo”, sostuvo Mariotto.

«En todos los lugares del país el boca a boca es lo más fuerte que podemos tener para convencer. Creo que si nosotros estamos convencidos tenemos que poner una palabra allí donde todavía hay desinformación», advirtió Mariotto.

Y agregó: «Nosotros no queremos que se nos vote por lo que hicimos, sino que lo que hicimos es la muestra de cómo vamos a seguir transformando, en qué dirección».

Además, disparó contra el espacio del intendente de Tigre, Sergio Massa: «los que no quieren hablar del pasado son los que no quieren decir a dónde nos van a llevar, porque nos van a llevar a lugares insospechados».