28 Oct 2020

Mariotto: «La foto es real. El saludo es real, pero no está bien que se publique en carteles callejeros»

«No forma parte de la campaña del Frente para la Victoria, bajo ningún concepto», dijo por su parte, el precandidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde, en declaraciones a radio La Red. «Yo fui por una cuestión personal. Tuve una enfermedad y la Presidenta desde su generosidad me invitó», señaló entre otras cosas

afiche El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, cuestionó este jueves los carteles producidos por la empresa Equipo de Difusión, que pertenece al ex secretario de Medios Enrique «Pepe» Albistur.

«La foto es real. El saludo es real. Pero no está bien que se publique en carteles callejeros», expresó en Radio 10. El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, indicó que «no suma nada. Es gente que tiene que ayudar y en su lugar complica».

En un tramo de la entrevista, Mariotto fue más contemporizador, al indicar que «lo hacen con buena intención». Afirmó que iba a dialogar con Albistur sobre el cartel.

«No forma parte de la campaña del Frente para la Victoria, bajo ningún concepto», dijo por su parte, el precandidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde. En declaraciones a radio La Red señaló que «la Presidenta con su generosidad» lo invitó a Río de Janeiro y entonces «decidió suspender la agenda del domingo». Incluso, aseveró: «Yo fui por una cuestión personal. Tuve una enfermedad y la Presidenta desde su generosidad me invitó. Viví un día intenso, emocionante, vivimos una alegría muy grande».