18 May 2021

Mario Markic y la producción de «En el Camino» estuvieron en Trenque Lauquen

Luego de captar material para En el Camino que podría estar emitiéndose en el mes de Agosto por TN, Markic jugó al golf con un conocido profesional de este medio, para después conversar con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Markic, Mario - En el Camino
Markic, Mario – En el Camino
Estuvo en Trenque Lauquen el conocido periodista, escritor y docente, Mario Markic.

Conductor del excelente programa que se emite por el Canal Todo Noticias denominado «En el Camino», Markic acompañado por dos camarógrafos tomó imágenes y testimonios relacionados con la historia de Trenque Lauquen.

En la mañana de este miércoles fue recibido por el intendente municipal del distrito, Contador Raúl Feito, con quién departió varios minutos.

Feito y Markic
Feito y Markic

Luego de captar material para En el Camino que podría estar emitiéndose en el mes de Agosto por TN, Markic jugó al golf con un conocido profesional de este medio, para después conversar con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Markic comentó que «seguiré viaje hasta cerca de Bahía Blanca, pasando por Guaminí, Puán, Pigüé y Saldungaray, a los fines de la elaboración de un programa con la temática como la abordada en esta ciudad, donde me trataron muy bien». El periodista habló con pasión de su profesión y las historias que ha escrito como resultado de sus recorridas por todo el país. «Disfruto y aprendo mucho con lo que hago», expresó.

Destacó los testimonios que le brindaron sobre la historia de Trenque Lauquen, la señora Inés Maya y Juan Carlos Artigas.

En el parte de prensa de la Municipalidad de Trenque Lauquen se informó que «el tema principal de la edición que se está filmando a nivel local es el avance de la frontera y la construcción de línea de fortines, durante la consolidación del Estado Argentino en la década del 70 del siglo XIX».

La nota con Markic será emitida en horas de esta tarde por nuestras emisoras, entre las 15.30 y 17.05.