Mario Ibarra: «nos quedamos sorprendidos como se preparó a Guaminí para recibir a los visitantes»

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el dirigente indicó que «hemos observado la fachada y recorrimos este establecimiento. Nos queda la impresión que el Peronismo volvió con todo»

Trenque Lauquen - Mario Ibarra
Trenque Lauquen – Mario Ibarra
Acompañado por un nutrido grupo de militantes e integrantes de la lista de precandidatos a concejales, estuvo en Guaminí, en el acto de inauguración de la Escuela Media número 5 de esa localidad, Mario Ibarra, precandidato a intendente municipal por la Lista 6 del Frente para la Victoria-Partido Justicialista del distrito de Trenque Lauquen.

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el dirigente indicó que «hemos observado la fachada y recorrimos este establecimiento. Nos queda la impresión que el Peronismo volvió con todo. Visité escuelas rurales de Trenque Lauquen, construídas durante la gestión de Perón y la solidez de las mismas se parecen a estas. Tiene un diseño arquitectónico hermoso».

«Estoy viendo las caras de emoción de los chicos. Están desbordados por venir a clases a esta escuela», enfatizó el precandidato a intendente del distrito de Trenque Lauquen.

«Nos hemos quedado sorprendidos como se preparó la ciudad de Guaminí para recibir a los visitantes», apuntó. «Venimos más de una decena de integrantes de la Lista 6 a acompañar a Aníbal Fernández, precandidato a gobernador y a Néstor Álvarez, precandidato a la reelección», manifestó más adelante.