27 Oct 2020

Maricel Etchecoin Moro, de la Coalición Cívica, ya tendría asegurado el segundo lugar para Senadores de Cambiemos por la 4° Sección

Pudo saberse de fuentes inobjetables que generó sorpresas y hasta inquietud negativa la información que llega desde La Plata o Buenos Aires en el sentido que Elisa Carrió lograría colar en la lista de candidatos a senadores provinciales por la cuarta sección electoral a una de las mujeres de su extrema confianza: Maricel Etchecoin Moro

Etchecoin Moro, Maricel

Se suceden las reuniones en la denominada «súper estructura» de Cambiemos con el fin de ir delineando quienes serán los candidatos a legisladores nacionales y provinciales de Buenos Aires para las PASO.

Pudo saberse de fuentes inobjetables que generó sorpresas y hasta inquietud negativa la información que llega desde La Plata o Buenos Aires en el sentido que Elisa Carrió lograría colar en la lista de candidatos a senadores provinciales por la cuarta sección electoral a una de las mujeres de su extrema confianza: Maricel Etchecoin Moro. La nativa de Florentino Ameghino y que siempre ha residido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya fue diputada provincial por la sección, también a instancias de la titular de la Coalición Cívica.

Carrió que no ha realizado ninguna tarea política en esta región de la provincia e incluso casi sin representación de su corriente en los 19 distritos de la sección, habría condicionado a sus socios del PRO cuando decidió aceptar concurrir por CABA a las elecciones de este año. En virtud que Vidal no la habría aceptado para que se integre a la grilla de aspirantes al Congreso Nacional la chaqueña devenida – ahora – en porteña exigió que mujeres y hombres de estrecha relación con ella, sean encaminados hacia La Plata.

«Lo de Etchecoin Moro ya está cerrado. Será la segunda en la lista, detrás del escobarense, Roberto Costa que al no poder instalarse por la primera sección que es su lugar de residencia  y por la estrecha relación que mantiene con Malena Baro, de vínculo amigable con el intendente de Junín, se llevará el primer lugar», señaló una fuente muy confiable a nuestros medios.