30 Oct 2020

María Teresa Caivano del Frente Cívico y Social preside el Concejo Deliberante de Guaminí

Juraron el martes por el Bloque Frente Progresista, Cívico y Social lo hicieron Jorge García (Casbas), Silvia Caballero (Guaminí) y Luis Casquero (Laguna Alsina), mientras que hicieron lo propio por el Frente para la Victoria, Jorge Nieto, (Casbas), Ignacio Horonato (Laguna Alsina) -ambos renovando su banca-, y Claudia Elorza (Guaminí). Galería de Fotos

Guamini ConcejoEn el marco de los 30 años de recuperación de la democracia, asumieron los nuevos concejales electos eñ pasado 27 de octubre en el distrito de Guaminí.

Luego de que la sesión sea presidida por el concejal más longevo, Luis Casquero del Bloque Frente Progresista, Cívico y Social, se pasó a dar jura a los 6 nuevos ediles del cuerpo deliberativo.

Por el Bloque Frente Progresista, Cívico y Social lo hicieron Jorge García (Casbas), Silvia Caballero (Guaminí) y Luis Casquero (Laguna Alsina), mientras que hicieron lo propio por el Frente para la Victoria, Jorge Nieto, (Casbas), Ignacio Horonato (Laguna Alsina) -ambos renovando su banca-, y Claudia Elorza (Guaminí).

Por último, se votaron las nuevas autoridades del HCD Guaminí, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidenta: María Teresa Caivano.
Vicepresidente 1°: Luis Casquero.
Vicepresidente 2°: Claudia Elorza.
Secretaria: Ana Laura Moya.