29 Oct 2020

María Luisa Storani: «no existe en el país una política contra el narcotráfico»

La diputada nacional por la UCR de la provincia de Buenos Aires habló después de la renuncia de Rafael Bielsa al Sedronar

La diputada nacional Maria Luisa Storani (UCR-Buenos Aires) manifestó su preocupación por la renuncia de Rafael Bielsa al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

“No existe en el país una política contra el narcotráfico. El alejamiento de Bielsa revela una vez más, la corrupción que genera el tráfico de drogas en la Argentina. Esto demuestra la crisis que existe en el gobierno nacional para afrontar este flagelo”, remarcó Storani, integrante de la comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara de Diputados de la Nación.

La diputada radical señaló que “sólo desde el debate abierto, la aceptación de la problemática y la verdadera decisión política del Ejecutivo de luchar contra esta cara del crimen organizado, comenzaremos a generar cambios reales para erradicar el narcotráfico en el país”.