13 Abr 2021

María Eugenia Vidal ratificó que el PRO no irá con el Frente Renovador en el 2015

Descartó la posibilidad de que PRO vaya a una interna con el Frente Renovador para definir candidaturas en las elecciones del 2015 y advirtió que «las cosas no van a cambiar con dirigentes jóvenes que tienen todas las mañas de la vieja política». «La gente me dice todo el tiempo en la calle que quiere un cambio y que nosotros somos la alternativa”, afirmó la vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Vidal, María EugeniaMaría Eugenia Vidal descartó la posibilidad de que PRO vaya a una interna con el Frente Renovador para definir candidaturas en las elecciones del 2015 y advirtió que «las cosas no van a cambiar con dirigentes jóvenes que tienen todas las mañas de la vieja política».

En declaraciones periodísticas formuladas en la mañana de este jueves Vidal ratificó la decisión de “armar un espacio íntegramente PRO en la provincia de Buenos Aires para que acompañe a Mauricio Macri como presidente en 2015”.

“La alianza que hicimos con el massismo en las elecciones legislativas tuvo como único fin evitar que la Presidenta reformara la Constitución para ser otra vez candidata. Ahora que ya no existe ese peligro estamos trabajando en un proyecto propio, sin intenciones de ir a internas con el Frente Renovador”, explicó.

Sostuvo que «con los mismos personajes que gobiernan desde hace 30 años y con las mismas formas no van a cambiar las cosas”. “Tampoco con políticos jóvenes con mañas de la vieja política. Por eso la gente me dice todo el tiempo en la calle que quiere un cambio y que nosotros somos la alternativa”, afirmó la vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Subrayó que “los vecinos de la provincia conocen nuestra trayectoria” y dijo que “no es lo mismo un dirigente que pasó por varios espacios que alguien coherente que estuvo trabajando siempre en el mismo lugar; esas cosas pesan a la hora de decidir en las urnas”.

Vidal destacó la gestión del PRO en la Capital y afirmó que “estamos gobernando una ciudad con tres millones de personas y problemas comunes a la provincia”. “Hemos demostrado que aún con el Gobierno nacional en contra no sólo pagamos sueldos y aguinaldos, sino que también hacemos obras para mejorar la calidad de vida de la gente. Somos dirigentes que no trabajamos con clientelismo, ni con aparatos y tenemos experiencia de gestión y resultados para aportarles a los bonaerenses”, remarcó.