30 Nov 2021

María Eugenia Vidal le tiene fe al PRO en la provincia de Buenos Aires

En declaraciones realizadas a radios del interior bonarense, Vidal confirmó que recorrerá la Provincia en los próximos dos años “para escuchar los problemas de los bonaerenses, y darles la esperanza de que vamos a trabajar por el cambio”. “No se puede seguir postergando los temas que hacen al desarrollo y la economía de la gente», señaló la vicejefa del gobierno porteño que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires

VidalLa referente del macrismo María Eugenia Vidal afirmó que “en el PRO tenemos equipos preparados para resolver los problemas de la Provincia y en 2015, de la mano de Mauricio Macri, vamos a llevar a todo el país la experiencia de gestión de la Ciudad de Buenos Aires”.

En declaraciones realizadas a radios del interior bonarense, Vidal confirmó que recorrerá la Provincia en los próximos dos años “para escuchar los problemas de los bonaerenses, y darles la esperanza de que vamos a trabajar por el cambio”.

La vicejefa de Gobierno porteño sostuvo que “existen problemas que son comunes a toda la Provincia: falta de infraestructura, mal estado de las rutas, inseguridad. Son temas que no se solucionan de un día para el otro, pero el Gobierno no puede seguir negándolos”. Y agregó: “tanto Nación como Provincia no quieren reconocer la pobreza, y medidas como la asignación universal por hijo no son suficientes. Faltan políticas de inclusión reales, sin oportunismo, ni punteros.”

“No se puede seguir postergando los temas que hacen al desarrollo y la economía de la gente. La política del parche no da para más en la Argentina. La inflación, los accidentes en las rutas y los cortes de luz no se van a solucionar con políticas cortoplacistas”, puntualizó.

Vidal indicó que “desde la Ciudad hemos hecho mucho para mejorar la vida de los vecinos y tuvimos una respuesta favorable. Por eso ahora vamos a avanzar por la Nación, porque tenemos un compromiso mayor con los argentinos”.