María Eugenia Vidal habló con Las Radios de Trenque Lauquen sobre las denuncias que pesan sobre Niembro

Vidal, aseveró que «es nuestra obligación dar todas las explicaciones que hagan falta. Si alertamos que claramente hay una intencionalidad detrás de esas denuncias. También decimos que vamos a presentar todos los papeles en la Justicia». Dijo también que «yo me he ocupado de hablar con todos los funcionarios que hicieron esas contrataciones, con el procurador general de la ciudad. En todos los casos dicen que las contrataciones se hicieron en el marco de la normativa vigente, que todo es legal y se puede mostrar»

Vidal, María Eugenia - Candidata a gobernadora "Cambiemos"
Vidal, María Eugenia – Candidata a gobernadora «Cambiemos»
La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente «Cambiemos», María Eugenia Vidal dialogó en la mañana de este martes con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Al ser interrogada sobre las denuncias que pesan sobre Fernando Niembro, primer candidato a Diputado Nacional, la dirigente del PRO expresó que «es la primera de una serie de denuncias que seguirán apareciendo. Esa es una herramienta más que usa y usará el kirchnerismo para hacer campaña. Fernando es una persona con muchos años de trayectoria en su trabajo, conocido por la gente, que prestó servicios en el gobierno de la ciudad». Luego de reconocer esta relación del periodista y político, María Eugenia Vidal expuso que «el problema empezó cuando fue candidato. Y no solo cuando fue candidato, sino también después de las PASO en la provincia de Buenos Aires donde le fue muy bien».

Vidal, aseveró, siempre en el marco del mismo tema que «es nuestra obligación dar todas las explicaciones que hagan falta. Si alertamos que claramente hay una intencionalidad detrás de esas denuncias. También decimos que vamos a presentar todos los papeles en la Justicia». Dijo también que «yo me he ocupado de hablar con todos los funcionarios que hicieron esas contrataciones, con el procurador general de la ciudad. En todos los casos dicen que las contrataciones se hicieron en el marco de la normativa vigente, que todo es legal y se puede mostrar». Concluyó expresando que «por supuesto vamos a estar a disposición de la Justicia cada vez que lo solicite».