24 Sep 2021

María Eugenia Vidal del PRO continúa recorriendo Buenos Aires

Presentada como «la referente bonaerense del Pro», Vidal está hacieno una gira por la Costa Atlántica acompañada de una de las figuras más populares del macrismo: Miguel Del Sel

María Eugenia Vidal (PRO) y Miguel Del Sel, recorren la provincia de Buenos Aires
María Eugenia Vidal (PRO) y Miguel Del Sel, recorren la provincia de Buenos Aires
La vicejefa de gobierno porteño María Eugenia Vidal continúa su actividad proselitista en la provincia de Buenos Aires, con miras a la gobernación bonaerense para 2015.

Presentada como «la referente bonaerense del Pro», Vidal está hacieno una gira por la Costa Atlántica acompañada de una de las figuras más populares del macrismo: Miguel Del Sel.

Según informaron desde el Pro, la vicejefa de gobierno visitó Santa Teresita Y San Clemente del Tuyú. En ese contexto, la funcionaria manifestó: «Hace años que la Provincia de Buenos Aires la gobiernan los mismos, arrastrando problemas que no pueden solucionar, por eso desde el Pro queremos mostrarle a los argentinos que para 2015 existe una mejor alternativa».

«Estamos sufriendo por la improvisación y las consecuencias de no estar cerca de la gente», disparó Vidal contra la gestión sciolista.

Se espera que en los próximos días la vicejefa porteña continúe su actividad por el conurbano bonaerense. Estar «cerca de los problemas de la gente» y reforzar su «perfil social» serán los objetivos de la precandidata a gobernadora bonaerense por Pro. Mauricio Macri ya prometió acompañarla a un recorrido semanal durante los próximos meses.