8 Mar 2021

María Elena Bocca sería la nueva Directora de Cultura del municipio de Trenque Lauquen

Bocca que trabajó durante muchos años con Jorge Barracchia, mientras éste se desempeñó como intendente municipal del distrito en representación de la Unión Cívica Radical y que colaboró directamente en el senado de la provincia de Buenos Aires con Nora Arbio, habría aceptado el ofrecimiento que le realizó el doctor Miguel Fernández

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad
En las últimas horas del domingo trascendió que la señora María Elena Bocca sería la nueva Directora de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen, en reemplazo de Patricia Urizar que hace unos días atrás elevara su renuncia.

Bocca que trabajó durante muchos años con Jorge Barracchia, mientras éste se desempeñó como intendente municipal del distrito en representación de la Unión Cívica Radical y que colaboró directamente en el senado de la provincia de Buenos Aires con Nora Arbio, habría aceptado el ofrecimiento que le realizó el intendente municipal, doctor Miguel Fernández en el transcurso de la semana anterior.

Se espera que en las primeras horas de este lunes, el propio mandatario comunal transmita la decisión. No se descarta que el organigrama municipal pueda tener algunas variantes, elevando esa área a la categoría de dirección.