22 May 2022

Maratónica recorrida por distritos de la 6° sección del ministro Gabriel Katopodis

El martes estuvo en Torquinst. Acompañado por funcionarios de Vialidad Nacional se interiorizó del avance de los trabajos en el tramo de la Ruta Nacional número 33 entre esa comunidad serrana y Bahía Blanca. Luego estuvo en el municipio, donde firmó un convenio para la obra de cloacas en esa ciudad

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, realizó una extensa recorrida por distritos de la sexta sección electoral.

Katopodis con Trankels en Ruta 33

El martes estuvo en Torquinst. Acompañado por funcionarios de Vialidad Nacional se interiorizó del avance de los trabajos en el tramo de la Ruta Nacional número 33 entre esa comunidad serrana y Bahía Blanca. Luego estuvo en el municipio, donde firmó un convenio para la obra de cloacas en la ciudad, realización que será financiada por el ENOHSA.

Katopodis con Moccero y Néstor Álvarez

Luego se trasladó a Coronel Suárez. Siempre en compañía de Néstor Álvarez, el titular de Obras Públicas firmó un convenio con el intendente Moccero para ampliar la red de cloacas en la ciudad cabecera de ese distrito.

Katopodis en el Hogar de Ancianos de Laguna Alsina

Posteriormente Katopodis estuvo en Guaminí. La actividad de gestión la desarrolló en la localidad de Laguna Alsina (Bonifacio). Firmó con el intendente Nobre Ferreira la obra del Polideportivo para la localidad anfitriona y la Puesta en Valor del Matadero de Guamini. Visitó el Hogar de Ancianos, donde hay se ejecuta una importante realización. En esta comunidad el funcionario también fue acompañado por los intendentes de Daireaux, Alejandro Acerbo y de Tres Lomas, Ingeniero Jorge Carreras.