«Mantenemos un buen diálogo, pero no hemos acercado posiciones», dijo Carlos Bilbao

El precandidato a intendente municipal por el PRO, doctor Carlos Bilbao, formuló declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), sobre las conversaciones con el radicalismo

Bilbao, Carlos (PRO)
Bilbao, Carlos (PRO)
El precandidato a intendente municipal por el PRO, doctor Carlos Bilbao, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió a las conversaciones que se vienen manteniendo con la Unión Cívica Radical en el contexto del acuerdo alcanzado en la convención de este último partido político.

«No hemos podido acercar demasiadas posiciones, pero mantenemos un muy buen diálogo. Supongo que para fines de este mes estaremos en condiciones de señalar algo más concreto», dijo el dirigente alineado con la corriente que lidera Mauricio Macri.

Bilbao indicó también que «las versiones que circulan en distintos ámbitos, tanto a nivel local, como nacional, no hacen otra cosa que embarrar la cancha. Independientemente de tener un buen diálogo con Claudio Figal, hemos acordado seguir trabajando con nuestra gente y vemos que pasa más adelante». «Nosotros seguimos trabajando con las distintas comisiones, como lista propia del PRO», señaló.