30 Nov 2020

Hoy se seleccionará el mejor trabajo del concurso «Mi Bandera» realizado en 30 de Agosto

Participan 14 establecimientos educativos, representados por un  total de 350 alumnos de  primer ciclo y  últimas salas de los jardines de infantes. El jurado está integrado por profesionales de la comunidad, quienes tendrán la responsabilidad de seleccionar los mejores trabajos

Concurso Mi Bandera

El museo histórico de 30 de Agosto, habilitó la muestra de las banderas que competirán en el Concurso “Mi Bandera”. El mismo esta direccionado a los primeros ciclos de las escuelas primarias de 30 de Agosto y las escuelas rurales de la zona de influencia. Además se incorporaron en esta edición las últimas salas de los jardines de infantes.

Mañana, en las instalaciones del Centro Social y Cultural, “Jorge Barracchia” se realizará la tarea de selección del mejor trabajo.

El jurado está integrado por profesionales de la comunidad, quienes tendrán la responsabilidad de seleccionar entre los participantes los mejores trabajos.

Participan 14 establecimientos educativos, representados por un  total de 350 alumnos de  primer ciclo y  últimas salas de los jardines de infantes.