28 Oct 2020

Mal momento y pérdida de cliente valioso del Credicoop Trenque Lauquen

Circula la versión de que se habría vivido una tensa situación en la sucursal Trenque Lauquen del Banco Credicoop, días pasados, con uno de los más reconocidos profesionales médicos de la ciudad

Banco CreedicoopCircula la versión de que se habría vivido una tensa situación en la sucursal Trenque Lauquen del Banco Credicoop, días pasados, con uno de los más reconocidos profesionales médicos de la ciudad que posee, desde hace muchos años, un sistema de salud por imágenes.

De acuerdo a lo que trascendió, el médico que ha efectuado innumerables inversiones de alto costo, habría presentado una solicitud de crédito hace un tiempo atrás en la sucursal, de la que era cliente. Era, porque a raíz de lo comentado, resolvió trasladar su cuenta a otra entidad bancaria con representación en Trenque Lauquen.

La solicitud de crédito se demoró más de lo esperado. El gerente de la entidad no le venía dando la respuesta esperada. Como consecuencia de ello, el profesional concurrió a la sucursal. Aguardó por espacio de más de una hora y media. El responsable del Credicoop seguía sin atenderlo. Cuando salió de su despacho, el médico le hizo saber su desagrado en voz alta y delante de otros clientes. Se retiró visiblemente ofuscado. Poco tiempo después, una empleada administrativa concurrió a la entidad. Procedió a cerrar la cuenta e hizo conocer que habían resuelto operar con otra entidad crediticia.