20 Sep 2021

Magnífica velada en los 15 años de Buenas Noches Tango

La Asociación Buenas Noches Tango cumplió 15 años y lo celebró el sábado a la noche con un show musical, cuyo cierre estuvo a cargo de la orquesta Amores Tangos, que tal como lo señala una nota de agradecimiento difundida por la red social, en la que se incluye a nuestras empresas de comunicación, aportó calidad artística y humana

Buenas Noches Tango
Buenas Noches Tango
La Asociación Buenas Noches Tango cumplió 15 años y lo celebró el sábado a la noche con un show musical, cuyo cierre estuvo a cargo de la orquesta Amores Tangos, que tal como lo señala una nota de agradecimiento difundida por la red social, en la que se incluye a nuestras empresas de comunicación, aportó calidad artística y humana.

Con una sala que no estaba colmada, los músicos tuvieron la particularidad de hacer que la imaginación llevara a un Teatro Español repleto. Hicieron cantar al público, aplaudir a rabiar, como así también tuvieron que realizar varios bises.

Amores Tango presentó temas de su último CD el que está postulado para los premios Carlos Gardel. Más allá de alcanzar ese galardón o no, en los asistentes a la fiesta de Buenas Noches Tango, les quedó la impresión que habrán de alcanzar ese preciado lauro para los artistas de la música que nos identifica en el mundo entero.

Amores Tango
Amores Tango

Es de esperar que esta orquesta compuesta por jóvenes, vuelva a visitar el distrito. Fue un espectáculo de altísimo nivel que mucho más gente debe conocer.

Amores Tango
Amores Tango

Hubo palabras de reconocimiento a quienes pusieron los primeros «ladrillos» para Buenas Noches Tango, una institución que se ha ganado el cariño de los trenquelauquenches, no solo por la difusión de esta música, sino también por su aporte a la comunidad. «Fredy» Angulo, uno de los integrantes de la comisión directiva y que también canta tangos, señaló al cierre que «estamos muy agradecidos por la presencia de todos y seguiremos firmes, después de 15 lindos años, donde hemos podido llegar a tener hasta nuestra propia sede».

Amores Tango
Amores Tango

Cabe consignar que, además, Buenas Noches Tango dicta clases en el Colegio Miguel Di Gerónimo desde hace diez años.