Maggiotti: «estamos trabajando para que Patricio Mussi sea el próximo Gobernador»

El intendente municipal de Navarro, Santiago Maggiotti, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) ponderó la gestión de Patricio Mussi al frente del municipio de Berazategui y lo potenció como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Maggiotti, integrante del grupo de Jefes Comunales conocido como Los Oktubres, señaló que «nosotros que somos sub-40 estamos trabajando fuertemente para que Patricio Mussi sea el próximo gobernador, porque entendemos que debe ser un intendente, porque es el que está en la demanda continua de los vecinos, y es el brazo ejecutor de las políticas nacionales y provinciales que llegan a nuestros pueblos». Sobre el final de la entrevista, Maggiotti de 40 años, Licenciado en Administración de Empresas, señaló que «saludo a la comunidad de Trenque Lauquen. Mi Padre siempre habló de la gestión de Jorge Barracchia. Lo acompañé en alguna oportunidad y tuve la posibilidad de observar lo que era su gestión de gobierno»

Maggiotti, Santiago - Intendente de Navarro
Maggiotti, Santiago – Intendente de Navarro
El intendente municipal de Navarro, Santiago Maggiotti, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) ponderó la gestión de Patricio Mussi al frente del municipio de Berazategui y lo potenció como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Maggiotti, integrante del grupo de Jefes Comunales conocido como Los Oktubres, señaló que «nosotros que somos sub-40 estamos trabajando fuertemente para que Patricio Mussi sea el próximo gobernador, porque entendemos que debe ser un intendente, porque es el que está en la demanda continua de los vecinos, y es el brazo ejecutor de las políticas nacionales y provinciales que llegan a nuestros pueblos».

«Los tiempos han ido cambiando. Antes el intendente era el del ABL(alumbrado, barrido y limpieza). Hoy se hace cargo de la seguridad, del trabajo. Están viendo de que manera se avanza tecnológicamente», puntualizó Maggiotti para enfatizar en la «fibra óptica que hoy, por ejemplo, llega en Berazategui a todos los vecinos». El intendente de Navarro también hizo hincapié en la responsabilidad de sus pares en los loteos que se realizan y en el arbitraje de los precios de los mismos.

Maggiotti dijo, más adelante, que «yo creo que Patricio Mussi no es muy joven. Tiene la vivencia justa, las ganas y la vocación. A su vez tiene el ejercicio de gobernar un pueblo de casi quinientos mil habitantes». Destacó que «Berazategui no tiene villas, ni asentamientos. Esto no es de casualidad. Se trabajó fuertemente para darle respuesta a cada uno de los vecinos, brindándoles servicios y respondiendo a las demandas de los sectores más necesitados. Se ha trabajó muy fuerte en la radicación de industrias, para que existan fuentes laborales».

Maggiotti, Santiago - Intendente de Navarro
Maggiotti, Santiago – Intendente de Navarro

En otro tramo de la entrevista, el mandatario comunal de Navarro hizo hincapié en uno de los hechos importantísimos de Berazategui apuntando «la creación de la Inmobiliaria Municipal que tuvo presentaciones judiciales a las que les ganó, permitiéndole regular el mercado. Lo hizo cuando detectó que ante los planes del PRO.CRE.AR, los precios de los terrenos aumentaron rápidamente».

Interrogado sobre la gestión de Daniel Scioli, respondió que «tiene una ímpronta distinta a la que muchos estaban acostumbrados que era hablar todo el día de política. Yo he disentido muchas veces con él cuando ha concretado algunas acciones. La verdad que lleva adelante una provincia que es la más importante del país. Es un compañero que tiene aspiraciones presidenciales, como otros más del Frente para la Victoria». Reconoció obras realizadas con aportes de la provincia, entre ellas el acceso a Navarro desde la ruta 47. Cuando se le preguntó sobre si escogía entre Randazzo o Scioli, el intendente indicó que «creo que son los dos representantes de este modelo. El Flaco ha llevado adelante una gestión impresionante con los DNI, los pasaportes y los trenes. En definitiva no tengo ningún candidato, porque los dos son candidatos de la presidenta. Soy peronista y por lo tanto verticalista. Lo que la señora presidenta decida, va a tener mi acompañamiento. Tienen los dos deseos de ser presidente, y está bien».

Si bien elogió a Julián Domínguez, presidente de la cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, al ser preguntado si Mussi podría ser el precandidato a vicegobernador de la fórmula, Maggiotti fue contundente: «podría ser un buen compañero de Patricio». Agregó que «yo tengo el corazoncito puesto en Patricio, porque cuando visitamos Berazategui, retornamos a nuestros distritos con una envidia sana. Ojalá podamos hacer algo parecido, en algún momento».

Sobre el final de la entrevista, Maggiotti de 40 años, Licenciado en Administración de Empresas, señaló que «saludo a la comunidad de Trenque Lauquen. Mi Padre siempre habló de la gestión de Jorge Barracchia. Lo acompañé en alguna oportunidad y tuve la posibilidad de observar lo que era su gestión de gobierno».