26 Jul 2021

Macri junto a María Eugenia Vidal: «estamos todos con la gobernadora»

Tras compartir con Vidal un acto en territorio provincial, Macri sostuvo que está «cerca» de ella y de su gestión y atribuyó las intimidaciones a quienes «están acostumbrados a creerse los dueños del país», aunque no se explayó al respecto

 

 

 

Macri con Vidal
Macri con Vidal

El presidente Mauricio Macri respaldó, este lunes, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tras las nuevas amenazas recibidas en el marco de un incendio intencional en los tribunales federales de San Martín y advirtió que «hay mucha gente que no quiere que el cambio progrese».

«Estamos todos con la gobernadora. Sabemos que hay mucha gente que no quiere que el cambio progrese, pero los argentinos hemos decidido», afirmó el Presidente al ser consultado sobre las amenazas dirigidas hacia la mandataria bonaerense.

Tras compartir con Vidal un acto en territorio provincial, Macri sostuvo que está «cerca» de ella y de su gestión y atribuyó las intimidaciones a quienes «están acostumbrados a creerse los dueños del país», aunque no se explayó al respecto.

Subrayó, sin embargo, que «este cambio» en el país a partir de su asunción en diciembre pasado significa que «nadie es dueño de la Argentina y que cada argentino tiene derecho a progresar».

La gestión de Vidal también había sido tema de charla durante el encuentro que el Presidente mantuvo este sábado en Roma con el Papa Francisco, quien elogió «fuertemente» la labor de la mandataria bonaerense, a quien conoce desde su tarea en la Ciudad de Buenos Aires.