6 Abr 2020

Macri: «En La Pampa va a haber más trabajo, cuando aumente la producción»

Así se expresó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en varias entrevistas a medios de esa provincia. Sobre la falta de empleo, dijo: «Lo que yo quiero es que cada argentino tenga su lugar, que el país pueda crecer, que podamos exportarle al mundo todos nuestros productos elaborados»

Macri, Mauricio
Macri, Mauricio
«En La Pampa va a haber más trabajo, cuando aumente la producción». Así se expresó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en varias entrevistas a medios de esa provincia. En ese marco, agregó: «Si queremos que La Pampa incremente la producción de sal, ganadería y agricultura, tenemos que trabajar para que eso suceda».

Sobre la falta de empleo, dijo: «Lo que yo quiero es que cada argentino tenga su lugar, que el país pueda crecer, que podamos exportarle al mundo todos nuestros productos elaborados». «Es mentira que los que reciben un plan no quieren trabajar, la enorme mayoría quiere hacerlo», contó.

«Si le damos el poder a los mismos que nos gobiernan hace 25 años, está claro que las cosas no van a cambiar”, aseguró el líder de PRO e hizo énfasis en la necesidad de «sumarse al cambio». «Esta ola está avanzando en todo el país y está sorprendiendo a la política tradicional; hay que meterse y participar, así como lo hizo (el diputado nacional) Javier ‘Colo’ Mac Allister», convocó.