18 May 2021

Mac Allister visitó Gente de La Pampa y los tambos de la Estancia María Pilar

También estuvo en la localidad de Macachín acompañado por el precandidato a intendente, Omar Seibel

Mac Allister - Catriló y Macachín
Mac Allister – Catriló y Macachín
El diputado nacional Javier «Colo» Mac Allister estuvo el miércoles visitando Catriló y Macachin.

Por la mañana, recorrió la aceitera Gente de La Pampa y los tambos de La Estancia María Pilar. Mac Allister se refirió a la situación del sector y dijo «poner en marcha el aparato productivo no es solamente producir más, sino darle al sector reglas de juego claras que le permitan a los inversores tener previsibilidad. Esto llevará a generar más puestos de trabajo y un impulso económico para la provincia.»

«Las decisiones de política nacional impactan directamente en nuestra provincia. Con la eliminación gradual de las retenciones y abriendo la exportación como propone Mauricio, La Pampa va a recibir mucho más dinero, lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de los pampeanos», subrayó el precandidato a senador.

Acompañado por Mario Muñiz, precandidato a intendente de Catriló, Mac Allister dialogó con medios locales y almorzó con productores agropecuarios de la zona.

Arribó a Macachin por la tarde, donde junto al precandidato a intendente de su espacio, Omar Seibel recorrió el barrio 3000 para conversar con los vecinos. «Omar, al igual que yo, viene del deporte y está convencido que la única forma de lograr el cambio en la provincia es participando», explicó el diputado nacional. Y agregó «es un gran trabajador, honesto y tiene muchas ganas de darle a Macachin lo mejor.»