17 Jun 2021

Mac Allister se muestra muy activo en su provincia: La Pampa

El diputado nacional Javier “Colo” Mac Alister estuvo en la ciudad de Santa Rosa, donde entregó becas nacionales a estudiantes pampeanos y subsidios a instituciones deportivas de distintas localidades. “Me pone contento poder colaborar con chicos que hacen un gran esfuerzo para estudiar», señaló en el transcurso del acto

Mac Allister entregando subsidio
Mac Allister entregando subsidio
El diputado nacional Javier “Colo” Mac Alister estuvo en la ciudad de Santa Rosa, donde entregó becas nacionales a estudiantes pampeanos y subsidios a instituciones deportivas de distintas localidades de La Pampa. Estas becas y subsidios le son asignadas por su condición de diputado nacional.

“Me pone contento poder colaborar con chicos que hacen un gran esfuerzo para estudiar. Es un pequeño aporte pero que puede ser fundamental para que ellos puedan terminar sus estudios y capacitarse. Los chicos y jóvenes son el futuro de La Pampa y de nuestro país, es fundamental que los apoyemos”, manifestó Mac Allister.

“Creemos que las instituciones deportivas de la provincia son un espacio de suma importancia para el desarrollo y crecimiento de los chicos y el esparcimiento de los pampeanos. Por eso, decidimos destinar subsidios a varias instituciones de localidades del interior de la provincia, para que puedan invertir en infraestructura, herramientas de trabajo o lo que sea que necesiten”, explicó el diputado del Frente Propuesta Federal.

Agregó que “estas instituciones son las que contienen a nuestros chicos por eso no deben ser desamparadas, muy por el contrario hay que apuntalarlas para que sigan trabajando con los jóvenes para derrotar grandes problemas como la inseguridad y la droga. Apostamos a trabajar por la educación y al deporte ya que sin lugar a dudas van de la mano, y son grandes pilares en el crecimiento y desarrollo de los jóvenes pampeanos”, concluyó Mac Allister