29 Sep 2020

Mac Allister camina para afianzar su candidatura a gobernador de La Pampa

Durante la semana estuvo presente Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, brindando una charla abierta a todos los vecinos. En conferencia de prensa Stanley dijo que “venimos a apoyar al Colo, nuestro candidato a Gobernador”

Mac Allister
Mac Allister
“Desde que fui electo no dejamos de trabajar ni un solo día. Siempre estuvimos en la plaza escuchando a nuestros vecinos y hoy, más de un año después, digo con orgullo que hemos llegado a conformar 20 mesas en distintas localidades de la provincia, desde Intendente Alvear y Realicó, hasta 25 de Mayo. Ya somos muchos los que participamos del cambio”,dijo Carlos Javier Mac Allister, mientras recorría una de las plazas de La Pampa.

Durante la semana estuvo en Santa Rosa, Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, brindando una charla abierta a todos los vecinos. En conferencia de prensa Stanley dijo que “venimos a apoyar al Colo, nuestro candidato a Gobernador”.

Paralelo a esto, Mac Allister sigue recorriendo la provincia. Estuvo en Castex, Guatraché y Macachín donde inauguró una nueva sede de Propuesta Federal, acompañando al candidato de esa localidad Omar Seibel.

«Éste año lo comenzamos muy arriba, presentando referentes y candidatos en las distintas localidades, con los equipos técnicos generando contenidos y la Juventud que nos acompaña a todos lados. Los chicos ésta semana detectaron un problema en una escuela a la que se le incendió parte de la biblioteca y fueron con libros para los alumnos y pintura para volver a poner en condiciones las instalaciones”, explicó Mac Allister.