17 Sep 2021

Lucía Salazar y Martín Redrado piensan en agrandar la familia

«Si Dios nos bendice con un bebé será bienvenido y estaremos más que felices. Hacemos los deberes pero no es que estamos diciendo ‘vamos a buscarlo’ cada dos segundos. Por ahora estamos bien así y muy felices, lo que pase en un futuro solo Dios lo sabe», confesó Luli en diálogo con el diario Crónica

Salazar Lucía y Redrado Martín
Salazar Lucía y Redrado Martín
La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado crece con el correr de los días a tal punto que ya estarían pensando en agrandar la familia. Ante estas versiones, fue la misma modelo quien habló del tema.

«Si Dios nos bendice con un bebé será bienvenido y estaremos más que felices. Hacemos los deberes pero no es que estamos diciendo ‘vamos a buscarlo’ cada dos segundos. Por ahora estamos bien así y muy felices, lo que pase en un futuro solo Dios lo sabe», confesó Luli en diálogo con el diario Crónica.

También, Luciana habló de la exhibición que tendrá con su nuevo rol de panelista en «Animales sueltos», el programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América. «Estoy convencida de que será un año de mucha exposición, pero estoy tranquila porque vengo de un 2013 de hacer teatro. En este momento estoy con las pilas bien cargadas. Soy así: voy y vuelvo, me escondo y salgo. Este año prioricé la tele y los findes», expresó.