16 Ene 2021

Lucas Castrillón, uno de los promotores de la visita de Stolbizer, y las coincidencias con el Frente Renovador

Dijo también que «nosotros tuvimos una mala elección en el 2015. Me parece que este frente entre Margarita y Sergio Massa puede ser el puntapié inicial para disputar el poder en el 2019»

Castrillón, Lucas

En el marco de visita de Margarita Stolbizer que, al menos en Trenque Lauquen, estuvo caracterizada por la escasa difusión, el dirigente de esta ciudad, Profesor Lucas Castrillón, conversó con AM 1280 y FM 88.5 en torno al acuerdo alcanzado para incorporarse al Frente Renovador.

«Creo que la centro izquierda pudo rubricar un espacio que sea una alternativa a lo que estuvo, el kirchnerismo con sus variantes, y a lo que está, Cambiemos», expresó Castrillón. «Se ha buscado una tercera posición, entre estas dos corrientes que son antagonistas, pero que tienen muchas variantes en común», agregó para añadir que «estamos contentos. Es un frente que va por el Poder». Manifestó que «nosotros tuvimos una mala elección en el 2015. Me parece que este frente entre Margarita y Sergio Massa puede ser el puntapié inicial para disputar el poder en el 2019».

Sobre la coincidencias políticas, Castrillón indicó – entre otras cosas – que «nosotros planteamos la posición contraria a la minería a cielo abierto, la baja de las retenciones a las mineras; estamos de acuerdo a que hay que ponerle un impuesto al juego y a la renta financiera; con respecto a la inseguridad, porque creemos que se necesita, además de mayor inversión en la Policía, mayor inversión en educación, por lo que venimos planteando la doble escolaridad».

 

 

Castrillón y la alternativa de la Centro Izquierda:

Castrillón y las coincidencias entre la Centro Izquierda, el GEN y el Frente Renovador