20 Sep 2021

Los Yupanqui actuarán en el 28 aniversario de la autonomía de Tres Lomas

La Municipalidad de Tres Lomas llevará a cabo el próximo jueves 11 de diciembre la celebración por el 28º aniversario de la autonomía del distrito. Tras el acto protocolar, a las 20.30 hs se llevará a cabo frente al palacio municipal un show artístico musical que contará con la actuación de “Los Yupanqui”, “Grupo Generación” (de Gral. Pico – La Pampa) y “El Fogón de la Amistad”

Tres Lomas - 108 aniversario (archivo)
Tres Lomas – 108 aniversario (archivo)
La Municipalidad de Tres Lomas llevará a cabo el próximo jueves 11 de diciembre la celebración por el 28º aniversario de la autonomía del distrito.

A las 19.15 hs en la esquina del Buzón (Ciudadela y Uriburu), se llevará a cabo el acto protocolar, donde se inaugurará la obra de puesta en valor del Buzón, monumento histórico de los treslomenses. También se contará con las palabras de un ex cartero del correo de esa ciudad, de un ex docente de la ex escuela Nº 4 y del intendente Municipal, Roberto Álvarez.

Tras el acto protocolar, a las 20.30 hs se llevará a cabo frente al palacio municipal un show artístico musical que contará con la actuación de “Los Yupanqui”, “Grupo Generación” (de Gral. Pico – La Pampa) y “El Fogón de la Amistad”.