28 Nov 2020

Los Totora cerrarán el espectáculo del Día de la Primavera en Trenque Lauquen

El funcionario indicó además que «el espectáculo que será complementado con otros números se concretará el viernes 26 de septiembre, en virtud que es la fecha que tenían libres los artistas y que los festejos por el Día del Estudiante se habrán de materializar el 21 de septiembre en el Parque Municipal, para luego concretar el baile tradicional que es organizado por los propios jóvenes»

Los Totora
Los Totora
El Grupo «Los Totora» es el contratado por la municipalidad de Trenque Lauquen para la realización de la Fiesta del Estudiante y la Primavera.

Así lo confirmó en horas de la mañana de este martes a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el Director de Cultura, Francisco «Pancho» Rossi.

El funcionario indicó además que «el espectáculo que será complementado con otros números se concretará el viernes 26 de septiembre, en virtud que es la fecha que tenían libres los artistas y que los festejos por el Día del Estudiante se habrán de materializar el 21 de septiembre en el Parque Municipal, para luego concretar el baile tradicional que es organizado por los propios jóvenes». El titular de esa área del gobierno comunal, también indicó que la «presentación de Los Totora será en un espectáculo para todo público a realizarse frente a la Plaza Principal.

Por otra parte, Rossi destacó que este miércoles se realizará una reunión de la Región de los Vientos del área cultural donde se analizará lo realizado hasta el presente y los próximos pasos, especialmente del programa que nació en Trenque Lauquen y se extendió a toda la zona bajo la denominación de Barovento.