31 Oct 2020

Los Tekis entregaron en Trenque Lauquen talento, profesionalismo, calidad, compromiso con el público y alegría

En un espectáculo que concentró a cerca de 10 mil personas en la avenida principal de la ciudad y frente al Palacio Municipal se presentaron, antes, Los Creadores (30 de Agosto) y Acutun Che (Trenque Lauquen). Nada diferente a los grandes grupos difundidos por reconocidos medios y sellos discográficos

Los Tekis en Trenque Lauquen
Los Tekis en Trenque Lauquen

Excelente cierre artístico del día en que Trenque Lauquen celebró sus 141 años. En un espectáculo que concentró a cerca de 10 mil personas en la avenida principal de la ciudad y frente al Palacio Municipal se presentaron Los Creadores (30 de Agosto) y Acutun Che (Trenque Lauquen). Nada diferente a los grandes grupos difundidos por reconocidos medios y sellos discográficos. De primer nivel.

Y el cierre con Los Tekis, esta agrupación jujeña que concita el interés de los amantes de la música del norte y otros géneros. Entregaron talento, profesionalismo, calidad, compromiso con el público y alegría. Los aplausos se extendieron y los pedidos de bises fueron varios.

No fueron pocos quienes señalaron que «hacía tiempo no se veía en la ciudad, al aire libre y gratuito un espectáculo de estas características». La organización estuvo a la altura de los artistas que lograron la magnífica respuesta de los vecinos. Los horarios se cumplieron casi a rajatablas y el frío no fue un escollo para que el número de concurrentes se mantuviera hasta pasadas las 22.30.

 

Fotos: Bruno Piorno, conductor del programa radial Interconectados que se emite por Las Radios de Trenque Lauquen de lunes a viernes.