22 Oct 2020

«Los que se fueron produjeron un sinceramiento», sostuvo el gobernador Daniel Scioli

En diálogo con radio Del Plata, el mandatario se refirió al discurso que pronunció en el marco de un encuentro nacional de la Gestar, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista que se concretó en la tarde del miércoles, para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner y a Martín Insaurralde, candidato a Diputado Nacional

Scioli - GestarEl gobernador de la provincia señaló que su discurso del miércoles donde ratificó su adhesión al kirchnerismo «le salió del corazón». «Los que se fueron produjeron un sinceramiento», sostuvo el mandatario provincial, quien destacó que hay diversidad y diferencias al interior del FpV. Pero añadió: «No porque uno tiene una opinión distinta tiene que salir a buscar afuera».

«Ningún proyecto personal puede atentar contra un proyecto colectivo de país. Y mas cuando uno ha sido parte», planteó Scioli.

El gobernador de Buenos Aires reafirmó su lealtad al proyecto político iniciado por Néstor Kirchner, en el marco de un encuentro nacional de la Gestar, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista.

En diálogo con radio Del Plata, el mandatario se refirió a ese discurso. «Se hablaron muchas cosas y se hicieron muchas conjeturas. El tiempo es un gran ordenador», comentó, y ratificó su acompañamiento al gobierno de Cristina Kirchner ya que los electores «lo votaron con la boleta en la que estaba la presidente».

«La Provincia no creció por sí sola. Uno tiene que tener la tranquilidad espiritual de que está haciendo lo que corresponde», aseguró.