31 Oct 2020

Los nombres de Cambiemos a Senador y Diputado Nacional: Esteban Bullrich y Graciela Ocaña

Cambiemos acudirá a elecciones en Buenos Aires con una lista de unidad entre los principales socios (PRO, UCR, CC-ARI y FE), en un frente electoral que componen un total de 12 fuerzas políticas

Cambiemos – Montenegro, Ocaña, Flores, Bullrich y González

En la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña estará secundada por Héctor «Toty» Flores. Completan en los primeros lugares: Guillermo Montenegro, Marcela Campagnoli y Fabio Quetglas. En el puesto seis estará Carlos Fernández, y en el séptimo Natalia Villa. El octavo lugar será para Javier Campos Malbrán (CC), el noveno para Juan Aicega (del macrismo alineado a Emilio Monzó), y el décimo para la dirigente de la Franja Morada y la FUA, Josefina Mendoza.

La fórmula para senadores nacionales integrada por el ministro Esteban Bullrich y Gladys González, titular de la Acumar y ex interventora del gremio SOMU.

Cambiemos acudirá a elecciones en Buenos Aires con una lista de unidad entre los principales socios (PRO, UCR, CC-ARI y FE), en un frente electoral que componen un total de 12 fuerzas políticas.