Los medios de Buenos Aires confirman el romance de Cristina Pérez con Gustavo Grobocopatel

La conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, está en pareja con Gustavo Grobocopatel, más conocido como “El rey de la soja”, señala el sitio clarin.com, en su link extrashow. Grobocopatel es el presidente del Grupo Los Grobo, uno de los más poderosos del país. Es ingeniero agrónomo egresado de la UBA.

Pérez, Cristina
Pérez, Cristina
La conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, está en pareja con Gustavo Grobocopatel, más conocido como “El rey de la soja”, señala el sitio clarin.com, en su link extrashow. En el mismo lugar, se invita a los lectores a conocer más al que consideran un magnate y, además, amante del folklore y la lírica.

El medio agrega que «Cristina Pérez y Gustavo Grobocopatel, desde hace tres meses están juntos y ya no se esconden, ni entre sus conocidos ni ante la lente indiscreta de la cámara».

Grobocopatel es el presidente del Grupo Los Grobo, uno de los más poderosos del país. Es ingeniero agrónomo egresado de la UBA, donde ejerció la docencia durante ocho años tras realizar estudios de posgrado en EE.UU., y con su empresa tiene cultivadas 150 mil hectáreas mediante el sistema de renta, lo que lo hizo ganarse el apodo de “El rey de la soja”, se escribe más adelante.

En otro párrafo de la nota, se expone que «Grobocopatel es el presidente del Grupo Los Grobo, uno de los más poderosos del país. Es ingeniero agrónomo egresado de la UBA, donde ejerció la docencia durante ocho años tras realizar estudios de posgrado en EE.UU., y con su empresa tiene cultivadas 150 mil hectáreas mediante el sistema de renta, lo que lo hizo ganarse el apodo de “El rey de la soja”.

Grobocopatel, Gustavo
Grobocopatel, Gustavo

Al hacer referencia a Cristina Pérez, el sitio señala lo siguiente:

“Me siento feliz. Está pasando algo muy luminoso en mi vida en materia emocional y estoy dejando que pegue el sol”, había dicho la conductora de Telefe Noticias hace unos días en una entrevista para la revista Gente, donde además también afirmó que a su pareja no le gusta el mote de “Rey de la soja”: “Yo no me enamoré de un rey, sino de un hombre. Es profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo, y la admiración y el amor son una combinación perfecta. Me hace sentir muy mujer todo lo que es él”, explicó.

“Me estoy permitiendo este momento con ilusión y esa sensación de volver a aprender todo lo que se aprende cuando manda el corazón. Siento mucha alegría de que me esté pasando esto. Al amor no lo planeás ni lo conseguís en un supermercado: cuando ocurre es un milagro. Como que hay lugares por donde no querés pasar sin que también los mire el otro”, reflexionó Pérez, quien además es una apasionada por la literatura del poeta y dramaturgo inglés William Shakespeare.