17 Dic 2018

Los médicos de Trenque Lauquen no atienden a los afiliados del IOMA hasta el sábado

El Círculo Médico informó al sitio web del Diario La Opinión que la medida de fuerza se da por el incumplimiento de IOMA “con respecto de sus obligaciones contractuales para con las entidades que representan a los profesionales de la salud de la provincia”

IOMA - Sede Central
IOMA – Sede Central

Se suspendió la atención a los afiliados de IOMA en Trenque Lauquen. Esta situación se da por la deuda que mantiene la obra social con el Círculo Médico del distrito. La medida de fuerza se da desde ayer y hasta el sábado.

El Círculo Médico informó al sitio web del Diario La Opinión que la medida de fuerza se da por el incumplimiento de IOMA “con respecto de sus obligaciones contractuales para con las entidades que representan a los profesionales de la salud de la provincia”.

Y agregaron que “no se ha efectivizado hasta el momento el pago de lo adeudado, por lo cual se torna insostenible la situación y nos obliga a condicionar la atención de los afiliados a la erogación de las prestaciones efectuadas en los meses de noviembre y diciembre”.