31 Oct 2020

Los Mackay deslumbraron en Peña «El Pampero» el pasado jueves

El grupo se presenta esta semana en Buenos Aires. El jueves pasado también actuaron en El Pampero, Cristian De Las Heras, sus hijos, José Antonio Abásolo y Juan Palumbo

Los Mackay 1El jueves anterior fue otra noche de familia, amigos y buenos artistas en Peña «El Pampero» que funciona en Confitería-Bar «La Fábrica», ubicada en Monferrand 432 de Trenque Lauquen.

El número principal fue el grupo Los Mackay de General Villegas, los que ya han alcanzado notoriedad nacional e internacional. Walter y Ariel Mackay, junto a Eugenio «Tano» Bianchi, dejaron más que satisfechos a los asistentes. Intepretaron temas folklóricos de distintas regiones del país y sobre el final de su actuación, desplegó su enorme calidad interpretativa con letras de Jairo, la voz y guitarrista del terceto, Ariel Mackay. Durante la presentación, invitaron a cantar al rivadaviense, Juan Palumbo, que sorprendió a todos los asistentes, por su calidad y potencia vocal.

No fueron pocos los que se acercaron a los integrantes para saludarlos y felicitarlos por la entrega sobre el escenario del lugar.

Los Mackay se preparan para actuar en una de las más reconocidas peñas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este jueves 18, fecha en que se presentarán en Peña «El Pampero», Los Barajacales de Pellegrini con un tributo a Los Carabajal.

La noche del jueves anterior comenzó con la fuerte motivación que brindó Cristian De Las Heras de Trenque Lauquen, en voz y guitarra, acompañado por sus dos pequeños hijos: Magalí (teclado y voz) y Valentín (bombo). Su presentación produjo que dos parejas le dieron un condimento especial a la noche, acompañando con sus bailes las zambas y chacareras.

También brindó cuatro interpretaciones a los presentes el profesional trenquelauquenche, Juan Antonio Abásolo. Excelente guitarrista, incursionando ahora también en el canto, cantó temas de Omar Moreno Palacios.

Peña «El Pampero» funciona en Confitería Bar «La Fábrica», Monferrand 432 de Trenque Lauquen. Su correo electrónico es elpamperotrenquelauquen@gmail.com y el Facebook: Peña Pampero.