1 Dic 2020

Los Latessa con sus ovejas «Pampinta» dejaron otra vez sentado el prestigio de la «Mil y Una», en Palermo

Gran Campeón Macho, Gran Campeón Hembra y Reservada de Campeón Hembra, los premios obtenidos este lunes. José en declaraciones que formuló desde la misma pista central de la expo a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) destacó la colaboración que recibe constantemente de toda la comunidad

Los Latessa con los Pampinta en Palermo

Tres premios para Cabaña Mil Una de José y Antonio Latessa, por sus ejemplares Pampinta presentados en una nueva edición de la Exposición Rural que se realiza en Palermo.

De esta manera se ratifica la calidad de los productos que nacen en el distrito de Trenque Lauquen, a la par de dejar sentada la tarea que desarrollan desde hace casi veinte años estos cabañeros.

José en declaraciones que formuló desde la misma pista central de la expo a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) destacó la colaboración que recibe constantemente de toda la comunidad, a la par de puntualizar en algunas personas de su confianza que lo acompañan para que pueda presentar los productos en distintos lugares del territorio nacional.

Evidenciando una profunda emoción anticipó que ahora las expectativas están puestas en el próximo jueves, donde se presentarán otros productos de Mil y Una.

Gran Campeón Macho, Gran Campeón Hembra y Reservada de Campeón Hembra, los premios obtenidos este lunes.