19 Oct 2020

Los intransigentes, sin mencionar a Feito, salieron a respaldar la lista del FPV

«Nos comprometemos a trabajar con los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que reivindiquen ideológica, discursiva y activamente el Proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano iniciado con Néstor Kirchner en 2003, y que continúa en la figura y liderazgo de nuestra actual Jefa de Estado», señalan

Santos Quique (FPV)Sin mencionar al intendente municipal, Raúl Feito, el Partido Intransigente de Trenque Lauquen salió a respaldar la lista de concejales del Frente para la Victoria que encabeza el contador Santos. La corriente que creara Oscar Alende y que desde la década del 90 viene apoyando al peronismo en el poder, lo hizo a través de un comunicado de prensa distribuido durante el día martes.

El documento señala textualmente:

El Partido Intransigente de Trenque Lauquen, como miembro activo del Frente Para la Victoria, ratifica su apoyo a la lista conformada a nivel local, que encabeza el Contador Enrique “Quique” Santos como candidato a Concejal, y la Profesora Analía Antipasti en la nómina de Consejeros Escolares, más allá de la particular situación política del Frente Para la Victoria trenquelauquense, donde algunos dirigentes han hecho explícito un acercamiento a otros espacios políticos, diferenciándose así de la línea propuesta y sostenida por la compañera Presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Por nuestra parte, nos comprometemos a trabajar con los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que reivindiquen ideológica, discursiva y activamente el Proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano iniciado con Néstor Kirchner en 2003, y que continúa en la figura y liderazgo de nuestra actual Jefa de Estado.

Desde este espacio convocamos a los vecinos de nuestra ciudad a acompañar a los candidatos con su voto, convencidos de que es la única alternativa viable para sostener la gobernabilidad y apuntalar el presente y futuro del Frente para la Victoria en Trenque Lauquen.

Foto: gentileza www.diarionep.com.ar