16 Ene 2021

Intendentes vecinalistas, entre ellos Salliqueló, Chivilcoy y Torquinst, se reunieron con Kicillof y su equipo

Los Jefes Comunales vecinalistas transmitieron a las autoridades provinciales, según publican distintos portales de la ciudad de La Plata, que habrán de acompañar el Presupuesto bonaerense para el año próximo

El Gobernador, Axel Kicillof, la ministra de Gobierno, Teresa García, y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, se reunieron este lunes por videoconferencia, con los intendentes de Chivilcoy, Torquinst, Tres Arroyos, Villarino, San Pedro, Necochea y Juan Miguel Nosetti. Los mandatarios de Chivilcoy, Torquinst, Tres Arroyos, Villarino, San Pedro, Necochea y Salliqueló, respectivamente, hablaron sobre el Fondo de Infraestructura Municipal y la pandemia del coronavirus.

Los Jefes Comunales vecinalistas transmitieron a las autoridades provinciales, según publican distintos portales de la ciudad de La Plata, que habrán de acompañar el Presupuesto bonaerense para el año próximo y que trabajarán en conjunto con el gobierno de la provincia.

Los mencionados también se refirieron durante la reunión al atraso en la remisión de fondos del Plan de Fortalecimiento de Infraestructura Municipal.