Los intendentes del FPV-PJ de la 6ta sección recibieron montos menores de la Ley de Endeudamiento Provincial

Se reunieron en la ciudad de Tres Lomas, el pasado viernes. En conferencia de prensa con los medios locales los mandatarios abordaron un amplio abanico de temas. Realizarán gestiones en conjunto para normalizar la situación relacionada con el aporte de recursos comprometidos por Ley de la provincia

 

Intendentes peronistas en Tres Lomas
Intendentes peronistas en Tres Lomas

Los 8 intendentes del Frente para la Victoria-Partido Justicialista de la sexta sección electoral, se reunieron en la ciudad de Tres Lomas, el pasado viernes. Estuvieron acompañados por sus equipos técnicos. Los comunales de Guaminí, Néstor Álvarez; Saavedra, Hugo Corvatta; Monte Hermoso, Marcos Fernández; Gonzales Chaves, Marcelo Santillán; Benito Juárez, Julio Marini; encabezados por el anfitrión, el treslomense Roberto Álvarez, volvieron a encontrarse para analizar temas afines a los ocho municipios.  Estuvieron ausentes los intendentes de Laprida, Alfredo Fisher, y Alejandro Acerbo, de Daireaux, los que no concurrieron por otros compromisos asumidos.

Esta vez el dialogo giró en torno a las diferencias existentes entre las partidas pertenecientes a la Ley de Endeudamiento provincial que debieron haber llegado, y los montos considerablemente inferiores que recibieron los municipios, como así también las acciones a desarrollar en conjunto para normalizar esa situación.

En conferencia de prensa con los medios locales los mandatarios abordaron un amplio abanico de temas, entre los que se destacaron las gestiones que desde la creación de grupo y hasta la actualidad han contribuido a optimizar la relación entre los ocho municipios y con los distintos estamentos provinciales y nacionales.