Los intendentes del FPV de esta región estuvieron reunidos con Cristina Fernández de Kirchner

Néstor Álvarez (Guamini); Germán Lago (Alberti); Pablo Zurro (Pehuajó); Alexis Guerrera (Gral. Pinto); Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen); Marcos Fernández (Monte Hermoso); Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem); Hugo Corvatta (Saavedra); Alfredo Fisher (Laprida); Roberto Álvarez (Tres Lomas), y el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas de Carlos Casares

Cristina con intendentes de la provincia
Cristina con intendentes de la provincia
La mayoría de los intendentes municipales del Frente para la Victoria de las secciones cuarta y sexta, estuvieron en la reunión con la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en horas de la tarde del lunes.

Se visualizó entre los asistentes a: Néstor Álvarez (Guamini); Germán Lago (Alberti); Pablo Zurro (Pehuajó); Alexis Guerrera (Gral. Pinto); Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen); Marcos Fernández (Monte Hermoso); Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem); Hugo Corvatta (Saavedra); Alfredo Fisher (Laprida); Roberto Álvarez (Tres Lomas); y el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas de Carlos Casares, Daniel Stadnick, ya que por problemas personales no pudo estar Walter Torchio.

Cristina con Intendentes de la provincia
Cristina con Intendentes de la provincia

La mandataria arribó al lugar a bordo de un auto blanco y, a pesar de la lluvia, se cubrió con un pañuelo para saludar a la militancia que colmó la calle Rodríguez Peña, a sólo dos cuadras del Congreso Nacional.

Para este martes, en tanto, está previsto que la ex mandataria reciba a referentes de la cultura, tras su encuentro con el bloque de diputados del FPV y referentes de organismos de derechos humanos, indicaron fuentes de su entorno.

Cristina con intendentes de la provincia
Cristina con intendentes de la provincia

Durante el encuentro, se habló sobre los problemas sociales del gobierno actual y la ex mandataria nacional.

«Se están peleando por los cargos y por el PJ y cuando la gente vea eso va a elegir a otros dirigentes. Dejemosnos de joder con el PJ, ya va a haber tiempo, ahora no es momento», afirmó Cristina a los presentes, según el portal www.latecla.info.